Hola Hijo, Bienvenido A La Maquina.

Estuve en lucha a muerte conmigo: Dios y Satan pelearon por mi alma aquellas tres largas horas. Dios conquisto — ahora solo me queda una duda — ¿cual de los dos era Dios?

jueves, 14 de enero de 2010

Junto a mi muerte. Tengo miedo. Parte 2

Despues de esa aterradora noche pase dos dias bajo mis sabanas, hasta que escuche a mis padres fui a buscarlos y estaban sentados en los sillones viendo la tele y parecia todo en orden como si esa noche no uviera pasado. Fui a abrazarlos y me preguntaron: ¿Que paso? Y les conte todo lo que paso y me creyeron un loco. Cuando me puse mi chamarra para ir a la tienda senti algo en un bolsillo meti la mano y saque la gema de esa noche me asuste y la tire al suelo pero no podia enseñarsela a mis padres esa gema era como un ruby y me creerian ladron porque esa gema parecia de una joyeria. La oculte bajo mi cama y me fui a la tienda. De regreso busque la gema pero no estaba. Baje por las escaleras y mi padre tenia la gema en su mano. Mis padres impresionados por su radiante color masiso rojo y uvo un momento en que salio una onda de esa gema y me empujo hacia la puerta. Con miedo sali de mi casa pero cuando sali me acorde de mis padres pero la casa se cerro por completo una ventana estaba abierto y entre... Un muñeco arriba de la mesa me miraba fijamente como si quisiera hacer algo contra mi. Ese muñeco era como un oso de peluche y y dos ojos rojos y una antena en su cabeza. Escuche en mi mente: ¿Creiste que te liberaste de mi? Solo me derrotaste por suerte. Corri rapido por esa ventana pero las calles estaban destruidas como si un terremoto habia pasado. No tenia escapatoria, mi unica cosa que me haria escapar de ese demonio era saltar por un crater. Y podia pensar que estaba cayendo por horas. TENGO MIEDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario