Hola Hijo, Bienvenido A La Maquina.

Estuve en lucha a muerte conmigo: Dios y Satan pelearon por mi alma aquellas tres largas horas. Dios conquisto — ahora solo me queda una duda — ¿cual de los dos era Dios?

martes, 26 de enero de 2010

Junto a mi muerte. Tengo miedo. Parte 6

Me sigo preguntando cuando acavara esta pesadilla porque ya definitivamente ya no la soporto nada, prendi mi computadora y puse el messenger y encontre un nuevo contacto: Tailsdoll@segafin.com. Ese messenger me parecio extraño y estaba conectado pero tenia miedo de haberle respondido. Asi que me vino un mensaje de ese contacto me dijo: Todo bien humano? Le repondi: Si todo bien. Y tu que haces me responde: No podria responderte porque no se que dirias tu. El me respondio: No te hagas el menso. Ahora mismo te estoy vigilando asi que no me puedes engañar. Me asuste y mire por todos lados pero yo no vi nada. Le pregunte: Como que me vigilas? Me responde justo cuando le mande el mensaje: Estoy junto a ti. Queria voltear pero no pude, estaba completamente paralizado. Tome valentia y voltie. El muñeco yacia en mi hombro. Le golpie y derrepente me dice: Solo queria jugarte un juego. Y le dije: Si claro como no... Se que planeas matarme. El muñeco rio por un pequeño momento y me dijo: No quiero matarte simplemente. Solo quiero que te vuelvas mi marioneta... Y le dije a gritos: Crees que soy un tonto? No me bajare mi guardia para terminar en tu maldita gema. Pobre humano iluso. me responde. Le dije: escuchame muñeco... LLamame TD me interrumpio. Pero bueno le continue: Si planeas matarme tienes que hacer algo mucho mejor que un simple cuchillo. Derrepente ese muñeco saco un Ak-47 de no se donde y le dije: Ja, crees que eso te servira? Luego saca un lanzacohetes.. Y le dije: Bueno creo que ya estas empezando a exagerar con tus armas no crees? y el muñeco me empieza a decir: Dime lo que quieras de todas maneras te matare cuando quiera... Le dije: entonces porque no me matas ahora? El muñeco floto hacia mi. Puse mi mano atras donde tenia un frasco de agua fria. Se la lanze y el se cayo al suelo y corri. Saque mi bate en mi armario y le di en toda la cara de peluche. Derrepente me dio un balazo con la Ak-47 (se me olvido que tenia una) y me dio en el pecho. Me inque de dolor pense: Alfin estoy acavado... Porfin me mato. Me dio otro balazo en la espalda y creo que me quede inconciente por un momento desperte el muñeco estaba a punto de apuñalarme. Pero lo esquive aun en el suelo sin muchas fuerzas decapite ese muñeco le quite su gema y la bañe en agua bendita y se derritio. Me desmaye y desperte en el hospital. las heridas me hicieron mas debil y mas lento. Solo se... QUE ESE MUÑECO (TD) AUN SIGUE VIVO Y PLANEA MI MUERTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario