Hola Hijo, Bienvenido A La Maquina.

Estuve en lucha a muerte conmigo: Dios y Satan pelearon por mi alma aquellas tres largas horas. Dios conquisto — ahora solo me queda una duda — ¿cual de los dos era Dios?

jueves, 25 de febrero de 2010

Junto a mi muerte. Tengo miedo. Parte 12

Incado y empeze a rezar para pedir perdon por no poder haber vencido a esa bestia y el terminara conmigo ahora mismo porque no podia hacer nada sin brazos asi que cuando el puso la katana justo a mi frente y el sonrio y me empezo a enterrar la katana y perdia mi vista y cai al suelo crei que ya habia muerto y habia fallado con mi promesa de salvar a la humanidad asi que vi la luz la segui y un señor estaba alfrente y me empezo a decir que podia destruir a esa cosa y las 3 personas que habia visto mucho tiempo atras me animaron y despues cai al vacio y desperte denuevo pero aun sin los brazos asi que cuando me vio esa cosa me dijo: Como estas vivo si acavo de matarte! Asi que corri hacia el y note que era mas rapido y cuando le di una patada logre darle sin problemas y atravezo la pared y destruyo un tren completo abandonado pero aun seguia el vivo y despues me tiro la katana al pecho pero seguia vivo seguia caminando y corri hacia y le di otra patada y pense: Que pasaria si lo encierro a la gema como lo habia hecho antes asi que lo mande a la gema y cuando golpeo con la gema como que la gema se lo tragaba y el controlaba la gema y me empezaba a seguir tratado de llevarme y luego encerrarme para siempre asi que cada cosa que tocaba esa gema se lo tragaba como un hoyo negro y sabia que si me tocaba estare sufriendo enseguida y ese sujeto seguira aun peor que cuando estaba antes. Le di ultima patada y se destruyo en miles de partes y se abrio un grandisimo hoyo negro asi que patie con agilidad el arma de mi amigo y lo enterre al centro del hoyo negro y se empezo a desaparecer. Salio una mano me agarro de la cabeza y me trato de meter al hoyo antes de destruirse pero fallo y me tiro a la pared. Me sentia demasiado debil porque me estaba desangrando. Corri lo mas que pude llegue a la ciudad y me desmaye frente a todos y desperte nuevamente en un hospital cercano y mi chica vivio conmigo. Alfin todo acavo y que descanse en paz mi compañero que aun se quedo en ese lugar. Por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario