Hola Hijo, Bienvenido A La Maquina.

Estuve en lucha a muerte conmigo: Dios y Satan pelearon por mi alma aquellas tres largas horas. Dios conquisto — ahora solo me queda una duda — ¿cual de los dos era Dios?

viernes, 19 de febrero de 2010

Junto a mi muerte. Tengo miedo. Parte 9.

Bueno. Ah pasado un año, ya tengo novia y nuevos amigos. Pero una tarde cuando agarre el metro subterraneome sente en un asiento y mire por detras, vi una sombra volando enfrente y me veia con ojos rojos... Esa sombra era como de mi tamaño. El tren se detiene y ordenaron que todos se fueran a pie por problemas del tren. Caminando con mi novia queria ver si seguia la sombra que vi pero parece aver desaparecido. No me importo y segui el camino pero cuando llegamos al punto de salida mi novia se me adelanto y cuando todos se fueron se me cerro la puerta. Escuche pasos que provenian de los rieles heche un vistazo y la misma sombra aparecio, me miro con ojos tenebrosos y me apunto. Estaba oculto por su traje de negro. Solo le veia los ojos. Me apunto con el dedo y me dijo: Tu, me haz dejado con un perverso demonio y ahora eh regresado para devolverte el gran favor que me hiciste... No entendi lo que pasaba. Se acerco lo suficiente me empezo a ahorcar con mucha fuerza, me tiro y sali volando y me golpee en una pared y le deje un super agujerote. Me levante y fui a tratar de golpearlo pero por cada golpe que le hacia el se reia mas fuerte hasta que me agarro del pie y me pego en la cabeza. Cai al suelo y me tiro a los rieles, no sabia lo que estaba planeando. Vi una luz que venia a mucha velocidad y me di cuenta que era un tren que venia a hacer la parada. Corri y logre esquivarlo apenitas y el sujeto empezo a golpearme con mucha fuerza y me rompio las costillas y me perforo un pulmon. Estaba batallando para respirar y el saco un cuchillo y me lo enterro en el brazo y me empezo a patear en el piso. No podia moverme... Abrieron la puerta de la entrada al metro y el sujeto salio corriendo y cuando todos venian a ayudarme. Pero cuando pidieron ayuda al hospital me desmaye. Porque mi vida es un blanco a maniaticos... Porque!?!? Desperte en un hospital y vi que se llamaba Hospital Sunshine y el slogan del hospital decia: Can you feel the sunshine? Quiero escapar de esta pesadilla!! Porfavor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario