Hola Hijo, Bienvenido A La Maquina.

Estuve en lucha a muerte conmigo: Dios y Satan pelearon por mi alma aquellas tres largas horas. Dios conquisto — ahora solo me queda una duda — ¿cual de los dos era Dios?

viernes, 9 de abril de 2010

Junto a mi muerte. Tengo miedo. Parte 17

Bueno... Esto es nuevo. El TD ahora es muchisimo mas facil de vencer que de costumbre asi que puedo ir derrotando buscando su punto devil para poder matarlo completamente y hacerlo desaparecer de la fax de la tierra. Han pasado ya 3 noches y no lo eh visto. Alparecer ya lo auyente pero eso no quiero, quiero matarlo! Para vengar la muerte de mis padres y amigos. Esto tiene que terminar ya muchisima gente ya fue asesinada pero yo terminare esas matanzas. Tengo que destruirlo porque sera lo mejor para todos. Una noche de luna llena como sabia que el no iva a venir me subi al tejado de una casa y disfrute la luna. Llego muchas nubes y taparon la luna, crei que iva a llover asi que salte al suelo y me fui a mi casa que me construyeron por salvar la ciudad. No llovio. Solo tiro un rayo y ese rayo toco mi casa y resultaba que por poco me atina. Sali de mi casa a averiguar que pasaba. Aparecio una sombra atras de mi. Era el TD con mi tamaño y una mirada como vampiro. Llevaba una pistola y una katana. Yo solo rei y dije sin miedo: No haz aprendido nada TD. Con eso no podras derrotarme, necesitaras mas que eso para poder vencerme, jajaja. Disparo y saco una cosa gigante como un meteorito pero nomas lo patie y se fue volando. Uso su katana y trata de cuchillarme asi que solo le agarre de la cabeza y lo golpie contra la pared. Escuchaba un gruñido de enojo. Me rei mucho al oir eso porque jamas pense que el haria eso. Me dice una pregunta: ¿Quien eres tu? Yo nomas le respondi: Yo soy alguien que sera tu perdicion y ahora mismo moriras. El se pone a reir y dice: Yo nunca morire. Saque un cuchillo de mi bolsillo y se lo enterre en la cabeza y el trata de safarse pero era inutil. El agarra su katana y la enterro en mi estomago. Nomas saque la katana, la mire y la tire. El empezo a decirme: ¿¡Que cosa eres!?. Esque ninguna emocion de dolor mostre. Solo sonrei y aprovechando que salia sangre de mi boca. Aunque no lo habia pensado dos veces porque vi por las ventanas y vi que los que andaban viendo empezaban a poner una cara de miedo. Nomas me limpie la sangre agarre al TD le quite su gema y desaparecio en la oscuridad. Pero cuando lo derrote le dije a la gente que ya podian salir que el ya se fue. Solo se ocultaron y me dijeron demonio, porque no mejor me fuera a otro lado. Les dije que no era un demonio. Pero nomas consegui que me tiraran agua bendita y cosas religiosas. Asi que fui saltando de tejado a otro. Y ellos como que celebraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario