Hola Hijo, Bienvenido A La Maquina.

Estuve en lucha a muerte conmigo: Dios y Satan pelearon por mi alma aquellas tres largas horas. Dios conquisto — ahora solo me queda una duda — ¿cual de los dos era Dios?

viernes, 9 de abril de 2010

Junto a mi muerte. Tengo miedo. Parte 18

Primero empeze como un heroe y ahora me creen un demonio. Esto es injusto. Cayo la noche y ellos celebrando mucho y yo sentado en una casa en lo oscuro para que no me detectaran. Escuche esa voz que decia: Parece que todos te odian ahora. Nomas le dije enojado: Ati que te importa? El se aparecio a un lado mio y me empezo a decir: Ya que todos te odian es hora de vengarte. Yo no me vengare si no hay una buena razon. El nomas apunta a toda la multitud y dice: Hay tienes una razon. Ellos te consideraron un heroe y ahora te dieron la espalda es hora de que tu te vengues. Supongo que tienes razon. Enque estoy pensando!! Estando alado de un demonio que mato a todos mis amigos y mis padres? Me estare volviendo loco? Saca una especie de pistola roja sangre y color magma. La agarre y apunte al TD. Me dice: No te atreveras a dispararme, tu sabes que tienes muy buena oportunidad para matarlos a ellos que te han odiado por un malentendido. Empeze a reirme macabramente y me enseñe frente a todos y la gente se acercaba a mi con antochas pistolas, escopetas cosas asi. Les dije: Miren como acavo con todos ustedes! Les apunto con la pistola y empeze a matar a la gente sin piedad. Destrui completamente toda la ciudad y no deje niun sobreviviente. Pero al darme cuenta me senti muuy mal porque eh matado muchisima gente. Se me aparece denuevo el TD y me dice: Pero que tonto eres, me haz ahorrado el trabajo eh conseguido millones de almas gracias a ti. Nooooo que eh hecho! Te destruire!! El me entierra un cuchillo y le empeze a golpear en la cabeza el empezo a sangrar muchisimo y le hice mi golpe mas fuerte. Lo agarre del cuello me subi a una gran altura y salte hasta un punto alto y salte al suelo poniendolo al TD preparado para el impacto, al solo tocar el suelo le di mi golpe con toda mi fuerza. El se quedo inmovil en el suelo y su gema se quedo oscura y negra pero no me convencio le di con todas mis fuerzas a la gema y estallo en muchos pedazos. Y muchas luces fueron para el cielo, obviamente son las almas. Me fui a la ciudad destruida y enterre a todos. Me subi a una casa diciendo: No tengo perdon definitivamente no. Salio una luz y me regreso a mi ciudad en el año actual pero creo que era tiempo "Antes" de su destruccion. Me fui a mi casa y en mi habitacion estaba yo dormido sin preocupacion. Asi que me retire lentamente y espere el ataque del TD para no cometer el mismo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario